Seguidor de FRENAA amenaza con atentar contra AMLO

Usuarios temen que el discurso de miembros de FRENAA aumenten de nivel, pues incluso el mismo líder de la agrupación muestra signos de psicopatía.

 

Regeneración, 28 de septiembre del 2020.A través de Twitter, usuarios de la red social detectaron a un joven cercano a líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), Gilberto Lozano. Que además, señala ser tener entrenamiento militar y que ha amenazado con asesinar al presidente López Obrador.

Y es que, el grupo de extrema derecha ha sido uno de los más fervientes críticos de la actual administración.

LEER MÁS:  México lleva 8 semanas seguidas con disminución de casos covid-19: Gatell

Por lo que ha encendido las alarmas entre usuarios que aunque no se sabe sobre la veracidad de las amenazas, temen que en última instancia miembros de FRENAA busquen atentar contra la vida del mandatario.

El usuario identificado como “El Machi” (@VyniardMachi), ha compartido fotos con traje tipo militar y ha hecho fuertes críticas al presidente López Obrador.

Los temores de que miembros de FRENAA intenten atentar contra el presidente, no son en vano, pues incluso Gilberto Lozano ha mostrado una clara tendencia a la psicopatía. Sus gritos, insultos y cuestionamiento sobrepasan el razonamiento y caen muchas veces en las ofensas sin sentidos.

LEER MÁS:  Se redujo edad mínima de jubilación de trabajadores de CFE: AMLO

Así mismo, usuarios de Twitter han pedido que se investigue a dicho usuario, para evitar que se pueda cometer un magnicidio o impulsar a otros a hacerlo.

Cabe señalar que debido a las denuncias, la cuenta ha sido suspendida de la red social por incitar al asesinato.