Seguidores de Arrolladora Banda El Limón les exigen cancelar presentación en el grito

 laarrolladora-limon

Regeneración, 6 de septiembre del 2015.-Muchos fans se indignaron en redes sociales tras anunciarse la presentación del grupo de música “regional mexicana” La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el próximo 15 de septiembre en el Zócalo Capitalino como parte del festejo del Grito de Independencia.

La molestia de los mexicanos se reflejó principalmente en las redes oficiales del grupo al exigirles que no se presentaran al evento, muchos vieron la programación de la popular banda, como un truco para atraer a incautos y llenar el zócalo para el grito que dará Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  Osorio Chong no debe quedarse de 'brazos cruzados y calladito' ante imposición de Peña: AMLO

En la página oficial del grupo la gente “les exige” que no se presenten, otros seguidores anunciaron que dejaría de seguirlos si se presentaban al evento oficial.

Así comentaron algunos ciudadanos:

“Si realmente son mexicanos no se presten para ese tipo de teatritos pues los que saldrán perjudicados van a ser  

Ustedes. ¿Quieren a México?? No se presenten en el zócalo, Enrique Peña Nieto hizo eso porque sabe perfecto que nadie va a ir, que vamos a celebrar, Muertes, Hambre, Pobreza extrema, Devaluación al máximo del peso. El aumento del dólar que ya está casi en 18 pesos

Si tienen dignidad no se presenten, perderán mucho”

“Nooo… lo hagan. Soy Hondureña me gusta la música de ustedes. Pero no está bien lo que están haciendo. Lambiéndole el culo a ese presidente corrupto. Están pisoteando ese país tan hermoso como lo es México. MEXICANOS NO SE DEJEN”

—–

“Por un momento pensé que lo habían cancelado!!! ¿Dónde está el amor a nuestro México? Debemos de estar unidos por nuestro País… Amo su música. Pero al igual que mis paisanos si van dejo de seguirlos… Y no vuelvo a ir aun baile de ustedes!! Y ustedes paisanos que viven en México no vayan al zócalo déjenlos solos!! ?”

La Arrolladora Banda El LimónVideoclip ‘Confesión’ https://www.youtube.com/watch?v=0ARRrAKyS90

Posted by La Arrolladora Banda El Limón on Domingo, 6 de septiembre de 2015

Y así miles de comentarios más….

De igual manera en el último año de Felipe Calderón, la banda participó en el grito, “llenando la plancha de la Constitución”.  Ahora el gobierno priísta en su peor momento, recurre a la misma táctica para atraer ciudadanos,

Comentar con facebook