Compartir

Corral aseguró :”No tenemos duda de la identidad de los responsables, sabemos qué ocurrió, cómo sucedió y quiénes son los autores” del asesinato de la periodista Miroslava Breach

Regeneración, 25 de diciembre de 2017.- Javier Corral, el gobernador de Chihuahua aseguró que continúan las investigaciones y la búsqueda de los responsables del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Sobre el crimen, Corral aseguró :”No tenemos duda de la identidad de los responsables, sabemos qué ocurrió, cómo sucedió y quiénes son los autores”.

LEER MÁS:  Detienen a 5 sospechosos del asesinato del panista Hiram Contreras

Añadió que desde el asesinato de la periodista de La Jornada se ha integrado un “voluminoso expediente”, compuesto de más de 200 horas de video y diferentes dispositivos electrónicos, así como 20 testimonios, que acreditan nombres y rostros de los responsables.

“En menos de dos meses reunimos evidencia suficiente para atribuirles autoría y responsabilidad en el homicidio”, dijo a través de un video en sus redes sociales.

La declaración ocurre en el contexto de la captura del autor intelectual del asesinato de la periodista; Juan Carlos “N”, alias el “Larry” o el “Wa Wa”.

Autor intelectual del asesinato de Miroslava Breach es detenido

Además, el pasado viernes 22, REGENERACIÓN informó sobre la ejecución en Sonora del posible asesino material; Ramón Andrés Zavala.

Ejecutan a presunto asesino de la periodista Miroslava Breach

“El crimen de Miroslava Breach tiene nombre, tiene rostro y no quedará impune, se hará la justicia que tanto se ha reclamado”, Concluyó Corral.

LEER MÁS:  Detienen a 5 sospechosos del asesinato del panista Hiram Contreras

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook