Compartir

Corral aseguró :”No tenemos duda de la identidad de los responsables, sabemos qué ocurrió, cómo sucedió y quiénes son los autores” del asesinato de la periodista Miroslava Breach

Regeneración, 25 de diciembre de 2017.- Javier Corral, el gobernador de Chihuahua aseguró que continúan las investigaciones y la búsqueda de los responsables del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Sobre el crimen, Corral aseguró :”No tenemos duda de la identidad de los responsables, sabemos qué ocurrió, cómo sucedió y quiénes son los autores”.

LEER MÁS:  "El pueblo pone, el pueblo quita": AMLO propone revocación de mandato

Añadió que desde el asesinato de la periodista de La Jornada se ha integrado un “voluminoso expediente”, compuesto de más de 200 horas de video y diferentes dispositivos electrónicos, así como 20 testimonios, que acreditan nombres y rostros de los responsables.

“En menos de dos meses reunimos evidencia suficiente para atribuirles autoría y responsabilidad en el homicidio”, dijo a través de un video en sus redes sociales.

La declaración ocurre en el contexto de la captura del autor intelectual del asesinato de la periodista; Juan Carlos “N”, alias el “Larry” o el “Wa Wa”.

Autor intelectual del asesinato de Miroslava Breach es detenido

Además, el pasado viernes 22, REGENERACIÓN informó sobre la ejecución en Sonora del posible asesino material; Ramón Andrés Zavala.

Ejecutan a presunto asesino de la periodista Miroslava Breach

“El crimen de Miroslava Breach tiene nombre, tiene rostro y no quedará impune, se hará la justicia que tanto se ha reclamado”, Concluyó Corral.

LEER MÁS:  Ataque armado contra convoy de Javier Corral (videos)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook