Semifinal América-León, podría suspenderse por contingencia ambiental

La Liga Bancomer Mx informó que de mejorar las condiciones ambientales partido de la semifinal podría llevar a cabo con normalidad en el Estadio Azteca

Por las condiciones ambientales el evento deportivo América vs León podría suspenderse. Foto: Especial.Regeneración, 14 de mayo del 2019.  La Liga Bancomer Mx informó que debido a las condiciones ambientales que se presentan en la Ciudad de México podría suspenderse en encuentro América vs León programado para el miércoles 15 de mayo.
A través de un comunicado, se la Liga dijo que de existir las condiciones adecuadas para el partido, éste podría llevase a cabo con normalidad, pero que se estará al tanto de la información que emitan las autoridades capitalinas.

Comunicado emitido en la página oficial de la Liga Bancomer MX. Foto: Captura de pantalla.

 
El encuentro forma parte de las semifinales de torneo de fútbol mexicano, donde los azulcremas se disputarán el pase a la final de dicho torneo.
Esta mañana, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que el índice de Calidad del Aire en la capital llegó hasta 160 puntos, por lo que se recomendó no realizar actividades al aire libre.

Esta tarde en conferencia de prensa, Sheinbaum informó que será a las 15 horas que se determinará si se puede llevar acabo dicho evento deportivo en el Estadio Azteca.

LEER MÁS:  Píldora anticonceptiva, invento del mexicano Luis Miramontes
cargando...