Senadora de Morena revela lo vivido tras ataque armado

Martha Guerrero pidió al gobernador del Estado de México que refuerce la seguridad en la entidad tras el ataque armado en su contra.

No pienso traer guardaespaldas; senadora de Morena tras ataque armado.

Regeneración, 20 de diciembre del 2021. La senadora por Morena, Martha Guerrero, desmintió a la Fiscalía del Estado de México sobre el atentado con arma de fuego que sufrió la mañana del domingo.

De acuerdo con la legisladora morenista, es falso que el ataque en contra de su auto se originó por un incidente vial entre su chofer y otro conductor.

“A unos 10 minutos antes de llegar al centro cultural donde se realizaría la toma de protesta sin ninguna justificación, sin ninguna confrontación, íbamos a una velocidad normal de repente se nos cierra de manera intempestiva un coche platina de color gris”.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

Asimismo, resaltó que pese al ataque armado en su contra no piensa traer guardaespaldas, pues precisó que no tiene enemigos.

“No pienso traer guardaespaldas, no tengo enemigos y seguiré haciendo lo propio”, señaló Guerrero.

El ataque no es por cuestiones políticas: Martha Guerrero

Guerrero señaló que el hombre del carro platina bajo con un arma de fuego y posteriormente realizó cuatro detonaciones.

“Yo me fijo si venía algo o alguien venían dos vehículos y esto ocurre en menos de cinco minutos yo le pido al chofer que no se baje que se mantenga que se espere a que se vaya”.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

Por lo que, descartó la versión de la Fiscalía del Estado de México, pues indicó que “porque quiere decir que uno no puede rebasar ni transitar porque cualquier persona puede sacar una pistola y te balea”.

Asimismo, solicitó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que refuerce la seguridad en la entidad.

La legisladora también descarto que el ataque haya sido por cuestiones políticas pues no ha recibido ningún tipo de amenazas.

“No es político, no es una amenaza. Le sucede a cualquier persona en la entidad, hay quien porta armas con total impunidad e incurre en violencia”.