Senadores crean ‘los rebeldes del PAN’: ‘somos puro RBD’, dicen

Comaparte
Submit to reddit
Share

Ernesto Córdero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle integran esta “banda rebelde”.

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Ernesto Córdero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle se han hecho llamar “Los rebeldes del PAN” y crearon una cuenta de Twitter con el mismo nombre.

Ellos, son los cinco senadores panistas que votaron a favor de Ernesto Cordero para ser presidente de la Mesa Directiva, junto con la bancada del PRI, y que, además, han criticado públicamente al dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya.

En redes, generaron toda una serie de comentarios sobre su creación, pues publicaron que son como la banda RBD o los Timbiriches blanquiazules.

LEER MÁS:  Increpan a Felipe Calderón: ‘Cretino, te faltan pantalones por tus guaruras’ (video)

Javier Lozano Alarcón, senador poblano, escribió en Twitter para pedir a sus seguidores que les “regalen” un follow, “no se van a arrepentir”, dijo.

También el senador Roberto Gil Zuarth, en su cuenta @rgilzuarth, dijo que no son de la onda Timbiriche: “somos otra generación: puro RBD”.

Por otro lado, los otros rebeldes: Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle, no han hecho ningún comentario sobre esta “banda” panista, pero apoyan los mensajes de crítica a Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul.

LEER MÁS:  Hermana de Calderón también renuncia al PAN e irá por diputación independiente

En su Twitter, se han dedicado a despotricar contra Ricardo Anaya, y, hasta ahora, no han lanzado ninguna crítica contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Con información de Proceso  

Related Posts

LEER MÁS:  El dinero y los partidos

Comentar con facebook