Compartir

Ernesto Córdero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle integran esta “banda rebelde”.

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Ernesto Córdero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle se han hecho llamar “Los rebeldes del PAN” y crearon una cuenta de Twitter con el mismo nombre.

Ellos, son los cinco senadores panistas que votaron a favor de Ernesto Cordero para ser presidente de la Mesa Directiva, junto con la bancada del PRI, y que, además, han criticado públicamente al dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya.

LEER MÁS:  Padre encara a Anaya por no atenderlo cuando su hijo fue asesinado por un empresario rico

En redes, generaron toda una serie de comentarios sobre su creación, pues publicaron que son como la banda RBD o los Timbiriches blanquiazules.

Javier Lozano Alarcón, senador poblano, escribió en Twitter para pedir a sus seguidores que les “regalen” un follow, “no se van a arrepentir”, dijo.

También el senador Roberto Gil Zuarth, en su cuenta @rgilzuarth, dijo que no son de la onda Timbiriche: “somos otra generación: puro RBD”.

Por otro lado, los otros rebeldes: Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle, no han hecho ningún comentario sobre esta “banda” panista, pero apoyan los mensajes de crítica a Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul.

LEER MÁS:  Jefe Diego: Es ‘mejor opción’ pactar con Peña Nieto que permitir triunfo de AMLO

En su Twitter, se han dedicado a despotricar contra Ricardo Anaya, y, hasta ahora, no han lanzado ninguna crítica contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Con información de Proceso  

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook