Señalan divorcio de Victoria Ruffo y exgobernador Omar Fayad

Victoria Ruffo y Omar Fayad llevan 22 años casados, incluye el tiempo de gubernatura de Fayad en Hidalgo. Alex Kaffie señala ruptura

Victoria Ruffo y Omar Fayad llevan 22 años casados, incluye el tiempo de gubernatura de Fayad en Hidalgo. Alex Kaffie señala ruptura

Regeneración, 2 de noviembre de 2023. Portales señalan los rumores sobre una posible separación entre Victoria Ruffo y Omar Fayad.

Y es que la actriz Victoria Ruffo y Omar Fayad han sido uno de los matrimonios más estables del medio y la noticia sobre su separación no ha sido confirmada por la actriz ni por el político.

Y es que el periodista Alex Kaffie compartió por medio de su canal de YouTube la noticia sobre el supuesto divorcio de la pareja.

-“Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años”, señaló el periodista.

Además dijo que “Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”.

LEER MÁS:  Caen líderes de red de trata de personas en Colombia y México: Interpol

Sin embargo, Kaffie no aclaró bajó que condiciones se habría dado por terminado el matrimonio, destacando que ahora sus hijos elegirán con quién se quedarán.

-“Sus hijos ya son mayores de edad y serán ellos quienes decidan si vivirán con su mamá o con su papá”, agregó el periodista.

Amor

Al respecto se indica que la actriz y el político se conocieron en 1996, cuando coincidieron en una comida con algunos amigos en común.

Seguidamente, en 2001, contrajeron matrimonio. Recordemos que en aquel entonces, Victoria ya era madre de su hijo mayor, José Eduardo, a quien concibió con Eugenio Derbez.

Por otra parte, tras su enlace con Omar, la ‘Reina de las Telenovelas’ se embarazó de gemelos, y así nacieron Victoria y Anuar.

Gober

Cabe destacar que Fayad fue gobernador del estado de Hidalgo durante el periodo 2016-2022, donde estuvo acompañado de Ruffo, quien se desempeñó como Primera Dama.

LEER MÁS:  Secretario de la Defensa Nacional da positivo a Covid, aislado y estable

Álex Kaffie asegura que la pareja ya está en proceso de divorcio, sin embargo, el periodista no ahondó en las presuntas causas que habrían llevado a la actriz y al político a disolver sus lazos legalmente.

-“Siempre es lamentable que el amor se termine, que un matrimonio llegue a su fin, tengo confirmada esta noticia; han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es”.

Lo anterior conforme informó Kaffie.