Compartir

Esteban Moctezuma participó en el Foro de Liderazgo e Innovación en Preescolar de Banorte y anunció que se instalará un consejo consultivo que ayudará a la SEP a la toma de decisiones

Regeneración, 7 de noviembre de 2018. El futuro titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, adelantó que en diciembre se instalará un consejo consultivo que ayudará a la secretaría a tomar mejores decisiones en materia educativa.

“Estará sustentado en la ley para que todos las decisiones que se tomen salgan de ahí. No va a reemplazar a la autoridad, pero el Secretario va a estar obligado a escuchar. Es la única forma que vamos a poder tener políticas educativas de largo plazo”, aseguró en Foro de Liderazgo e Innovación en Preescolar de Banorte.

Esteban Moctezuma indicó que que el objetivo es que las políticas educativas no sean sexenales y que el consejo consultivo pueda ver por las buenas acciones en materia educativa.

“En 13 años, hemos tenido 8 secretarios. Ni la Selección Nacional cambia tanto de entrenador”, expresó el próximo secretario de Educación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook