Serán 70 los invitados al Segundo Informe de Gobierno de AMLO

Debido a la pandemia de la Covid-19 el evento del Segundo Informe de Gobierno del Presidente López Obrador será limitado y con las medidas de bioseguridad.

 

Regeneración, 31 de agosto del 2020.Durante el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se contará con la presencia de 70 invitados.

El presidente indicó que en el informe que dará en el Patío de Honor de Palacio Nacional, estarán presentes representantes del Congreso, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldivar y además representantes indígenas.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MAY 27, 2024

Además, asistirán miembros del sector obrero, empresarios, una representación de gobernadores y quienes resulten presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores. Así mismo, estará el fiscal General, Alejandro Gertz Manero y los miembros del gabinete.

Así mismo, el presidente indicó que debido a la pandemia de la Covid-19, será un evento muy limitado por las medidas sanitarias.

El evento del Segundo Informe de Gobierno se llevará a cabo a las 9:00 en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

“Va a ser a las 9:00 de la mañana en el Patio de Honor, es a las 9:00 porque a esa hora no hay todavía Sol y se puede estar ahí”, indicó el presidente.

Así mismo, se informó que el evento será transmitido por las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

LEER MÁS:  ¡Otra más! Revelan redes de tráfico de dinero de Taboada; con destino a la marcha rosa y al cártel inmobiliario