Sheinbaum agradece apoyo, pide unidad y postea inocente boda

Sheinbaum agradece el entusiasmo por que México sea gobernado por una mujer Presidenta. Solo tener cuidado de que adversarios no lo aprovechen

Sheinbaum agradece apoyo, pide unidad y postea inocente boda

Regeneración, 29 de diciembre de 2022. Claudia Sheinbaum agradeció las muestras de apoyo, al tiempo que pidió que siempre tengamos cuidado, esto para evitar que apoyo sea aprovechado por adversarios.

Además, dijo estar concentrada en el gobierno de la Ciudad de México, no sin antes postear su boda, precisamente, el 28 de diciembre, de los Santos Inocentes.

Y es que subrayó que su posición es que hay que guardar y mantener la unidad al interior de Morena.

Sheinbaum

-“Lo primero es que ha generado entusiasmo en muchos ciudadanos y ciudadanas la posibilidad de una mujer Presidenta, esa es la verdad“, sentenció la Jefa de la Ciudad de México.

Seguidamente, declaró “y yo agradezco la verdad muchas muestras de apoyo que se han estado dando”.

-“…, como lo dije en su momento, no es algo que nosotros estemos impulsando, pero al abrirse esta posibilidad y todo el tema de las ‘corcholatas’ hay mucha gente que se manifiesta”.

Esto es, “sobre todo por Marcelo, Adán Augusto y por mí, esto es natural digamos que se esté presentando”.

Recomienda

“Siempre la recomendación a todos de que las cosas se hagan bien, estoy hay que hacerlo”, señaló.

Y lo otro, me lo han oído decir en las conferencias, se los digo a los compañeros en el Gobierno, es que hay que guardar siempre la unidad, por encima de todo.

LEER MÁS:  AMLO rinde homenaje a Madero en 111 aniversario luctuoso

Además, Sheinbaum aseguró que esto no es un tema personal, no es tema de ambición personal.

-“Es un tema de continuidad del proyecto y eso está por encima de todo y tenemos que guardar unidad, es siempre mi opinión con todos y todas, que esto no sea motivo de disputa interna”.

Es decir, “proteger siempre al movimiento que representamos, esa es mi posición”, añadió Claudia.

Visto

Incluso, afirmó que “no había visto yo, hasta ayer, que en la noche me informaron del tema, me puse a ver los espectaculares que salen en las redes”, dijo.

Y destacó: “…, la verdad es que son muy creativos, no los había visto, y hay que agradecer siempre que hay muestras de apoyo”.

Sheinbaum también dijo con una sonrisa que “ya se hizo famosa la cola de caballo”, por la sombra de su perfil usada en los espectaculares de la campaña #EsClaudia en el país.

-“Es un asunto de serenarse, es poner la unidad por encima de todo. Lo que busca la oposición, los adversarios, es un conflicto interno en nuestro movimiento, están ávidos”, dijo Sheinbaum.

Columna

E incluso señaló que el Reforma “me hizo propaganda, en lugar de poner en ocho columnas la nota de la reapertura del subterráneo de la Línea 12 están preocupados por otras cosas”.

LEER MÁS:  Ejes de la reforma electoral de AMLO presentadas al Congreso

-“Yo digo que se revise, no veo que haya problema legal, pero que se revise, es la función de todos”.

Además añadió que no hay nada que ocultar y no creo que hay nada de qué preocuparse, las cosas se hacen de buena fe”.

Lo anterior, contestó ante las denuncias que han interpuesto partidos de oposición contra la campaña de espectaculares.

Inocencia

-“Les tengo una buena noticia, el día de mañana me voy a casar, los espero en el Registro Civil”, dijo la mandataria en la grabación.

Y, posteriormente, en el video que subió a TikTok aparece la invitación digital con la leyenda:

“Familia, amigos y medios, me alegra invitarlos formalmente a mi boda”, e incluyó que será el 29 de diciembre en la Av. Arcos de Belén 10.

Sin embargo, el video lo subió Sheinbaum en el marco del Día de los Inocentes.

-“Inocente palomita, los engañé”, remató la mandataria.