Sheinbaum confirma que hay un detenido por el feminicidio de Michell Simón

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó que ya hay un hombre detenido por el feminicidio de la conductora Michell Simón

Regeneración, 25 de febrero de 2022. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que hay un detenido por el feminicidio de Michell Simón.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno confirmó que las autoridades capitalinas ya detuvieron a un sujeto posiblemente relacionado con el feminicidio de Michell Simón.

Por otra parte, Sheinbaum confirmó que ya se reunió con los familiares de la víctima, por ello les externó todo el apoyo necesario.

«En el caso del lamentabilísimo de Michell, me reuní con la familia y ahí se les está dando todo el apoyo también»

externó Claudia Sheinbaum

De acuerdo con las declaraciones de la Jefa de Gobierno, el caso está siendo investigado entre la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum

Sheinbaum está comprometida a que el feminicidio de Michell Simón no quede impune

La Jefa de Gobierno recalcó su compromiso para que los feminicidios se esclarezcan, por lo que aseguró seguirá trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres.

«Nuestro compromiso de seguir trabajando para disminuir y erradicar el feminicidio, eso es algo que es un compromiso, no solamente como mujer, sino como un compromiso del Gobierno de la Ciudad»

Asimismo, Sheinbaum afirmó que su gobierno está trabajando para actuar ante estos casos para que no queden impunes.

«(…) los feminicidios nos duelen y estamos trabajando todos los días en la Alerta de Género y las distintas acciones para que no queden impunes bajo ninguna circunstancia»

La conductora Michell Simón fue hallada sin vida en el Ajusco en alcaldía Tlalpan luego de haber sido reportada como desaparecida.

LEER MÁS:  27 años de cárcel al hijo del Ojos, igual para 7 más del cártel de Tláhuac

El caso de la veracruzana desató indignación en redes, debido a que Michell Simón fue encontrada semidesnuda y envuelta con toallas de un motel.