Sheinbaum da inicio a clausura de antros clandestinos en la CDMX

Autoridades de la Ciudad de México llevarán a cabo la clausura de antros que no cuenten con los requisitos que exigen las autoridades para su operación.

Sheinbaum da inicio a clausura de antros clandestinos en la CDMX

Regeneración, 8 de agosto del 2022. El Gabinete de Seguridad de la Ciudad de México dio inicio a la clausura de antros clandestinos en la capital del país.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio arranque a los operativos para clausurar estos lugares clandestinos.

Mientras que el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, indicó que este lunes se trató el tema.

LEER MÁS:  “¿No saciaste tu sed de sangre?”; redes explotan contra Zavala tras atacar a Sheinbaum

“Se están clausurando diversos antros clandestinos, lugares que no tienen permiso, usos de suelo, donde se venden bebidas alcohólicas, que funcionan sin salidas ni entradas”, indicó.

Asimismo, indicó que este tipo de operativos continuarán para preservar la seguridad de los jóvenes y familias.

En el operativo participan elementos de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México; así como la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Batres aseguró que en la alcaldía Coyoacán se llevó a cabo la clausura de un lugar ubicado en Viaducto Tlalpan, Ejido de Santa Úrsula.

LEER MÁS:  VIDEO Así se vivieron las protestas de normalistas en el Campo Militar No. 1

Y es que, vecinos de la zona indicaron que estos lugares son considerados como generadores de violencia en la zona; por lo que, autoridades capitalinas llevan a cabo los operativos para eliminar cualquier actividad que atente contra la sana diversidad.

Debido a que el dueño del establecimiento no contaba con los permisos correspondientes, las actividades tuvieron que ser suspendidas.