Sheinbaum destaca avances en salud pública en la CDMX; trabajadores respaldan su proyecto  

Trabajadores de la salud de todo el país, reconocieron los avances en la materia con Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México.

Sheinbaum destaca avances en salud pública en la CDMX; trabajadores respaldan su proyecto

Regeneración, 28 de octubre del 2022. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó los avances de la capital del país en el tema de salud pública.

Durante su participación en el Conversatorio Digital: La salud como un derecho universal para todos los mexicanos, destacó los avances de su gobierno; en el evento participaron más de 6 mil trabajadoras y trabajadores de la salud de toda la república.

LEER MÁS:  AMLO señala que no se debe bloquear la colocación de nacimientos en sitios públicos

Sheinbaum destacó los programas que garantizan el acceso a la salud pública y gratuita; por lo que, indicó que se construyeron tres hospitales públicos.

El Hospital General de Cuajimalpa, con 62 camas y cuatro especialidades; el Hospital Materno Infantil Topilejo y el Hospital General de la Pastora en Gustavo A. Madero.

Por lo que, el secretario general del Sindicato Nacional del IMSS, Arturo Olivares, destacó los avances en la infraestructura hospitalaria en la Ciudad de México.

Además, del compromiso de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, para permitir la basificación, y obtengan derechos laborales.

LEER MÁS:  ¡Impresionante! Todo un éxito la Marcha del Pueblo de la mano con AMLO

Por lo que, trabajadoras y trabajadores de la salud de distintos estados de la República, refrendaron su apoyo y respaldo a Claudia Sheinbaum.

Pues reconocieron los avances que se tienen en la capital del país, para que más personas puedan acceder a la salud de forma gratuita y universal.