El presidente de Morena destacó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es “una carta fuerte” para la elección del 2024.

Regeneración, 17 de septiembre del 2021. El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, se refirió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el dirigente morenista la mandataria capitalina es “una carta fuerte” rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

“Sin duda, Claudia Sheinbaum es una carta fuerte para nuestro movimiento. Afortunadamente tenemos varias ‘corcholatas’ como dice el presidente”, indicó Delgado.

Durante su asistencia al Congreso de la Ciudad de México donde Sheinbaum rindió su tercer informe de gobierno, el dirigente morenista se refirió a la mandataria.

LEER MÁS:  Con danzas, mariachis y banda recibirán a AMLO en Nueva York

En entrevista con medios de comunicación el dirigente de Morena señaló que será la gente quien decida el futuro del partido.

“En Morena decide la gente y es a través de las encuestas que el pueblo
va a tomar la decisión de quien va a representar nuestro movimiento más
allá del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”,
indicó Delgado.

Sin embargo, el dirigente partidista señaló que aún faltan unos años para la elección presidencial del 2024.

Por lo que, precisó que hace falta aún mucho trabajo por parte del partido y de quienes aspiran a obtener la candidatura presidencial.

LEER MÁS:  Sheinbaum respalda encuesta para elegir candidato de Morena en el 2024

Y es que, el pasado 1 de julio a tres años del triunfo electoral de López Obrador
en las elecciones presidenciales, en un evento en el Auditorio Nacional, militantes del partido fue vitorearon a Sheinbaum.

“Presidenta, Presidenta”, gritaron los asistentes en el evento donde se encontraba la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.