Sheinbaum inicia gira “La Esperanza nos une” desde Michoacán

La exmandataria capitalina inició su gira por la esperanza desde Michoacán, donde indicó que buscará continuar con la 4T y reducir el número de pobres.

Sheinbaum inicia gira “La Esperanza nos une” desde Michoacán

RegeneraciónMx, 17 de septiembre de 2023.- La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, inició su gira nacional por la esperanza.

Durante varios meses la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, realizará diferentes giras por el país para estar cerca de los ciudadanos y de la militancia.

Y es que, Sheinbaum busca consolidar su candidatura presidencial para las elecciones del próximo año.

Por lo que, este domingo 17 de septiembre, la exmandataria capitalina realizó su primer eventos; en donde le acompañó el líder nacional de Morena, Mario Delgado, así como su vocero, Gerardo Fernández Noroña.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, MAY 20, 2024

De acuerdo con Sheinbaum, este domingo se realizó su primer evento en Michoacán, y señaló que visitará las 32 entidades del país.

Asimismo, señaló que sus eventos los realizará especialmente jueves, viernes, sábado y domingo, con el objetivo de firmar el acuerdo por la transformación.

Además, señaló que con su gira busca integrar a ciudadanos de todas las clases sociales, profesiones y oficios para que se unan a su movimiento; actualmente la exjefa de gobierno es la favorita para alcanzar la presidencia de México el próximo año.

La gira que realizará Sheinbaum es denominada como “La Esperanza nos une”, donde señaló que continuarán con los programas sociales; además de impulsar el crecimiento de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

LEER MÁS:  Amenazas de Taboada son fruto de su desesperación: Senador Cravioto

Durante su evento la exmandataria capitalina indicó que su objetivo es continuar reduciendo la pobreza en el país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información