Sheinbaum invita a participar “en eso que me prohibieron hablar”

Sheinbaum no señaló a “ya sabes quién” y tampoco lo que “ya sabemos qué” y manda una bonita sonrisa de buen fin de semana

Sheinbaum invita a participar en ya sabes qué

Regeneración, 19 de febrero de 2022. La Jefa de Gobierno envió un bonito y enigmático mensaje en Twitter en el que se suma al mensaje que circula en redes sociales: “Te invito a participar en eso que me prohibieron hablar”.

Y es que precisamente en redes sociales uno de los temas es precisamente la estrategia articulada por el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de la revocación de mandato.

Cabe recordar que el INE de manera activa ha obstaculizado el proceso usando la tribuna pública, sus atribuciones y sus relaciones con la derecha mexicana.

Disgusto

Por ello los usuarios de las redes sociales han tundido una y otra vez al INE.

LEER MÁS:  Asociación de Afores apoya Pensiones Bienestar, la derecha estalla

“Buenas noches. Les invito a participar en eso que me prohibieron hablar”, escribió Sheinbaum de regalo de fin de semana.

Y claro, un emoticón que cierra un ojo.

La derecha está que echa espuma por la boca y sus amanuenses también.

INE

Asimismo como se recordará el INE mandó bajar además de spots de AMLO, un pronunciamiento de apoyo a AMLO.

Al acatar la orden y bajar el mensaje, Sheinbaum escribió: “Pueden ordenar borrar un tuit, pero no lograr que renuncie a mis convicciones”.

Por otra parte, en respuesta a Sheinbaum, Ciro Murayama del INE, contestó: “Se le ordenó desde el @INEMexico respetar la Constitución, no renunciar a sus convicciones”.

Polémica

“Desde nuestra perspectiva no violamos ninguna veda”, señaló Sheinbaum a los medios.

Y agregó: “…,hay esta resolución de la sala del INE, no solamente fue en mi caso, sino de muchos otros gobernadores y gobernadoras, hicieron una manifestación en sus redes sociales similar a la que yo hice”.

LEER MÁS:  La CELAC respalda a México ante el asalto a su embajada en Ecuador

Lo que llama la atención, “más bien, es que un consejero del Instituto Nacional Electoral se dedique a estar contestando en el Twitter a los gobernadores y gobernadoras”.

Agregó que “desde mi perspectiva, esto muestra una vez más que estos consejeros, más que árbitros, se han convertido en parte”.

-“Entonces eso es lo que hoy está a discusión”

Miedo

Y es que para Sheinbaum: “Las campañas del miedo, de la calumnia, son típicas de la derecha, y es lo que están haciendo ahora”

Feliz fin de semana