Sheinbaum llama a la unidad en Morena tras golpeteo del Reforma; “todo va salir bien”, dice

Sheinbaum respondió a los medios que buscan quebrantar la unidad que existe en Morena, por lo que pidió a todos, en no caer en “provocaciones”.

Sheinbaum llama a la unidad en Morena tras golpeteo del Reforma; “todo va salir bien”, dice

Regeneración, 5 de enero del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió a los medios que aseguran que existe división dentro de Morena.

Sheinbaum aseguró que no hay desvío de recursos de la Ciudad de México, en promoción a su imagen rumbó al 2024.

Y es que, Reforma, aseguró que el equipo de Marcelo Ebrard había denunciado a Claudia Sheinbaum por el desvió de recursos públicos para la campaña #EsClaudia.

Durante una conferencia de prensa, la mandataria capitalina indicó que enviará un oficio a todas las dependencias, para que quede claro; hasta dónde los funcionarios públicos pueden mostrar su apoyo a un candidato.

LEER MÁS:  Intensos vientos en el norte, se extiende frente frío 33

“Negamos que haya una orientación del gobierno de la ciudad al uso de recursos públicos; de todas maneras, vamos a enviar un recordatorio; un oficio para que todo el mundo sepa cuáles son las condiciones en las que se puede participar como ciudadano, como servidor público y evidentemente el no uso de recursos públicos, es nuestra esencia”, señaló.

Asimismo, le respondió a los medios que señalaron la supuesta denuncia, pero aseguró que se va a resguardar la unidad del movimiento.

“Y se va a quedar con las ganas Reforma, otros medios de comunicación y los adversarios políticos porque aquí por encima de todo vamos a resguardar la unidad, la unidad de nuestro movimiento, por encima de todo está el proyecto de transformación del país”.

LEER MÁS:  Tribunal electoral desecha frívola acusación de Sanjuana Martínez

Por lo que, hizo un llamado a los militantes y ciudadanos a no caer en “ninguna provocación de los adversarios y mientras nos mantengamos unidos, todo va a salir bien”.