Revelan primera imagen de Ovidio Guzmán detenido

En redes sociales se compartieron las primeras imágenes de Ovidio Guzmán, “El Ratón”, luego de que lo detuvieron en un operativo en Culiacán.

Revelan primera imagen de Ovidio Guzmán detenido

Regeneración, 5 de enero del 2023. Luego del operativo que realizaron fuerzas estatales y federales en Sinaloa para detener a uno de los hijos de El Chapo Guzmán; comenzó a circular la primera fotografía del hijo menor del fundador del Cártel de Sinaloa.

A través de redes sociales se puede ver la imagen en la que aparece Ovidio Guzmán, conocido como El Ratón, ser custodiado por fuerzas federales.

Aunque un poco borrosa la imagen, se puede distinguir como el hijo del poderoso narcotraficante es subido a un avión.

LEER MÁS:  Autorizan extradición a EE.UU. de “El 85”, fundador del CJNG

Asimismo, se puede ver al joven con barba y bigote, además de tener un chaleco color naranja, mientras era apoyado por dos elementos de seguridad.

El operativo en Culiacán para detener a uno de los hijos de Guzmán Loera, se realizó desde las primeras horas de este jueves.

Ovidio Guzmán fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Por lo que, en diferentes puntos del estado se movilizaron comandos armados; quienes tuvieron fuertes enfrentamientos con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

LEER MÁS:  Manifestación por Ayotzinapa en Gobernación termina en caos; esto pasó

Hasta el momento, las autoridades federales mantienen en sigilió la ubicación exacta de Ovidio Guzmán, debido a lo delicado de la situación.

De acuerdo con los últimos reportes, El Ratón está detenido en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en al Ciudad de México.