Compartir

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum mostró su inconformidad con la posibilidad, luego de rumores, de que Toledo se uniera a Morena

Regeneración, 15 de febrero del 2019La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comunicó su desacuerdo ante la posibilidad de que el ex delegado de perredista , Mauricio Toledo, se perfilara al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Lo anterior luego de que el PRD comunicara que ya inició el proceso de expulsión de Mauricio Toledo por actos de corrupción.

LEER MÁS:  Aprobada en Senado reforma educativa, pasa a voto de congresos locales

Al respecto, Sheinbaum Pardo indicó que si bien esta decisión le corresponde a la dirigencia del partido, desde su postura no sería algo adecuado:

“Bueno, obviamente son cosas que dependen de Morena, pero yo no estaría de acuerdo”, indicó.

Con respecto a Eduardo Ramírez, asesor de la alcaldía de Coyoacán y excolaborador de Toledo, quien ha sido acusado de extorsión, durante los últimos días en redes sociales éste aseguró haber apoyado a Sheinbaum para que quedara en la jefatura, por lo que la mandataria resaltó lo siguiente:

LEER MÁS:  Tunden marcha fifí por pagar asistencia #MarchaDe100Pesos

“Que haya una persona que diga que apoyó la campaña de Morena, que hay corrupción hay corrupción, no importa de qué partido sea y ahí lo tiene que investigar la Contraloría y la Procuraduría, nosotros no somos tapadera de nadie”.

Lo anterior, luego de que se difundieran distintas versiones de la salida de Toledo del PRD, entre éstas que se uniría a Morena.

Sin embrago, esto es una suposición más no una realidad ni siquiera posibilidad.

Toledo dejará o no el PRD el próximo domingo

LEER MÁS:  Berta Luján, candidata a presidenta nacional de Morena

El diputado ex perredista comunicó que este próximo domingo decidirá que hacer sobre la permanencia con el PRD. Incluso señaló que está pensando en volverse independiente.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook