Sheinbaum respalda a Layda Sansores por difusión de audios de “Alito” Moreno

Claudia Sheinbaum respaldó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por difundir las grabaciones de “Alito” Moreno en «La Hora del Jaguar».

Sheinbaum respalda a Layda Sansores por difusión de audios de “Alito” Moreno

Regeneración, 20 de julio del 2022. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; luego de la difusión de diversos audios del presidente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno.

En conferencia de prensa de este miércoles, Sheinbaum se refirió a la situación de la gobernadora, que difundió los audios; pese a la prohibición que emitió un juez de Distrito en favor del líder priista.

LEER MÁS:  En Tamaulipas el pueblo ya decidió claman [email protected] de Morena

“Como explicó ayer la gobernadora, pues fue fuera de su horario de trabajo, ella hace sus consideraciones respecto a la resolución”, indicó Sheinbaum.

Asimismo, se le cuestionó a la mandataria sobre los audios que se difundieron el día de ayer, donde Alito se lanza en contra de los periodistas.

“El audio se explica por sí solo ¿no?, no creo que requieran ninguna explicación adicional, es bastante claro”.

La mandataria capitalina considero que el programa de la gobernadora de Campeche, “La Hora del Jaguar”, se convirtió en un espacio de denuncia.

LEER MÁS:  VIDEO Así se vivieron las protestas de normalistas en el Campo Militar No. 1

“La Hora del Jaguar se ha vuelto un espacio de denuncia de actos de corrupción; entonces, pues, nuestro reconocimiento a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por su valentía”.

Y es que, desde hace semanas en dicho programa se han difundido audios del presidente del PRI, que lo relacionan con varios delitos.

En el audio más reciente, el exgobernador de Campeche llamó “prostituta” a una periodista; y se dijo “brother” de otros periodistas.