Sheinbaum responde críticas; Gobierno no paga por entrevistas

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aclaró que las entrevistas las dio para dar a conocer el trabajo que ha realizado y aseguró que no pagó para que se las hicieran.

Sheinbaum responde críticas; Gobierno no paga por entrevistas

Regeneración, 21 de noviembre del 2021. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió las críticas que le han hecho por las entrevistas que dio a la BBC, a El País y por un artículo que escribió para The Economist.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aclaró que fueron entrevistas que ya le habían solicitado y que no dio ningún pago a cambio.

Asimismo, explicó que la BBC entrevistó a más funcionarios, no sólo a ella. Mientras que en el caso de El País la buscaron varias veces y finalmente tuvo un tiempo en su agenda.

LEER MÁS:  “Estoy segura de mí misma”; Claudia Sheinbaum responde a quienes acusan que AMLO toma las decisiones

Además, detalló que el texto “Crisis y Oportunidad”, publicado en The Economist, fue parte de una colaboración y recién tuvo tiempo de escribirlo.

Sheinbaum mencionó que próximamente se van a cumplir los tres años de su gobierno. Por ello, decidió dar las entrevistas; pues el único objetivo es dar a conocer las acciones que se han realizado.