Una mujer fue despojada de su camioneta en las inmediaciones de un fraccionamiento en Naucalpan, Estado de México

La víctima fue captada cuando pidió ayuda de sus vecinos y nadie salió a auxiliarla pese a sus gritos

Regeneración, 21 de noviembre de 2021. Una mujer vivió el asalto de su camioneta tras pedir auxilio y no recibir la ayuda de ninguno de sus vecinos.

El caso quedó registrado en video gracias a cámaras de seguridad de un domicilio cercano al lugar donde ocurrió el robo.

El momento de angustia que experimentó una mujer mientras fue amagada por un sujeto se viralizó en redes sociales debido a la facilidad en que un asaltante se llevó el vehículo.

LEER MÁS:  Camión atropella a bebe de 3 meses abandonado en la calle en Tecámac

Por otra parte, medios locales detallaron que el asalto ocurrió en un fraccionamiento de Boulevares en Naucalpan, Estado de México.

Entre otros detalles proporcionados por la grabación, el lamentable hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre alrededor de las 19:48 horas.

Difunden video del momento en que despojan a mujer de su camioneta

La grabación difundida muestra el momento en que una mujer fue perseguida por un sujeto, quien le arrebató las llaves del auto.

Mientras estaba la persecución, la víctima gritó y pidió ayuda con la frase «Socorro, me están robando», sin embargo, ninguno de los vecinos del fraccionamiento salió a ayudarla.

A pesar de que la mujer no dejó de gritar para que los vecinos actuaran contra el asaltante, no la auxiliaron y el sujeto logró su cometido.

LEER MÁS:  Video: Captan enorme trompo al pastor y se viraliza en redes

Finalmente, en el video se puede observar que el asaltante huyó con la camioneta blanca tras arrebatarle las llaves a la mujer.

Como forma de ayudarla, una cuenta de Twitter difundió el video del asalto, incluyendo las placas y modelo del vehículo para su rastreo. Se desconoce si el asaltante portaba algún tipo de arma.