Sheinbaum pidió a la población no caer en las noticias falsas que circulan en redes sociales y que buscan desprestigiar a su administración.

Existe una campaña de desprestigió en contra de nuestra administración: Sheinbaum

Regeneración, 5 de agosto del 2021. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que existe una campaña de desprestigio en contra de su administración.

De acuerdo con la mandataria capitalina el ataque es principalmente con notas falsas que son pagadas y difundidas en redes sociales.

Durante su conferencia de prensa Sheinbaum pidió a la población no dejarse engañar por este tipo de información.

“Hay una campaña de desprestigio a las distintas acciones que estamos haciendo, el Presupuesto Participativo sigue, es obligación de las alcaldías llevarlo a cabo”, indicó Sheinbaum.

LEER MÁS:  Destaca Sheinbaum que 91% de los adultos ya se vacunó

Asimismo, señaló que se han identificado varias noticias falsas que tienen el fin de desprestigiar a su administración.

“Y, sí le pedimos a la ciudadanía, pues que no se deje llevar por estas falsas noticias que aparecen en las redes, tenemos la demostración de que están pagando estas campañas en contra”.

Recordó que recientemente se difundió la falsa información de que la Línea 1 del Cablebús había detenido su marcha por un transformador ajeno a su sistema.

“Se dijo que había habido un problema en un transformador del Cablebús de Línea 1; es falso, totalmente falso, hubo un problema en un transformador en la zona de Gustavo A. Madero, pero no tuvo que ver con el Cablebús”.

LEER MÁS:  Sheinbaum llega con 57% de aprobación a su Tercer Informe

La jefa de Gobierno señaló que el recién inaugurado medio de transporte está funcionando correctamente.

“Entonces el Cablebús está operando adecuadamente y los invitamos el domingo para la apertura de la Línea 2 del Cablebús en Iztapalapa”.