Poncho de Nigris se quedó sin vacuna por varias razones, por lo que decidió denunciar su caso en redes sociales 

El cantante aseguró que se cometió una injusticia

Regeneración, 2 de agosto de 2021. El influencer Poncho de Nigris volvió a armar un escándalo en redes sociales tras afirmar que «no lo quisieron vacunar» contra Covid-19.

La celebridad realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores el momento en que recibiría el biológico anticovid.

Sin embargo, durante la plática, el influencer indicó que estaría acudiendo a una sede de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y que iba un día antes de su cita.

«Me tocaba mañana pero ya voy para la vacunación y me voy a poner la Pfizer. Vamos a ver cómo nos vacunan» aseguró.

Poncho de Nigris se mostraba emocionado mientras entraba a la sede de vacunación, por lo que siguió los señalamientos de los servidores de la nación.

Todo iba bien, hasta que le pidieron al influencer su identificación oficial, debido a que su domicilio se ubica en Monterrey.

«Tengo identificación de Monterrey, me registré con mi esposa y mañana me voy de viaje» argumentó el cantante.

A pesar de que uno de los voluntarios le explicaba al influencer que se deben seguir los lineamientos del Gobierno Federal y Municipal para que le sea aplicada la vacuna, de Nigris insistió en que era una injusticia.

Organizadores le explicaron a Poncho de Nigris que aún no era su turno

Los organizadores intentaban explicarle a la estrella de televisión que aún no era su turno y que debía esperar al día estipulado para los que no son residentes del municipio.

Sin importarle que se le estaba dando la atención pertinente, Poncho de Nigris amenazó en que estaba grabando el acto y que habría todo lo posible por llamar la atención en redes sociales ante el caso.

«Es una mamada que no me quieran vacunar. Ya les dije que no voy a estar, voy a salir de viaje» añadió.

Asimismo, el conductor de televisión señaló a varios servidores de la nación porque según él, le negaron la vacuna.

«Sí, son reglas pero yo no voy a estar, por eso me registró mi esposa para que me vacunaran»

Por otra parte, Poncho de Nigris mencionó que su esposa tiene domicilio de San Nicolás de los Garza, por ello, pensó que habría una excepción.

El influencer siguió sentenciando que los servidores de la nación no le dieron el acceso en una fecha y sede que no le corresponde.

«Si me enfermo y me muero; no me quisieron vacunar. Pensé que me podían echar la mano porque me voy de viaje. Y estaba grabando y ni así, es gente bien maleducada»

Asimismo, el intérprete de ‘La Cobra’ aseguró que imaginaba que la vacuna se podía aplicar a cualquiera que llegara a una sede, sin embargo, no fue así.

Segundos después comparó la organización de la campaña de vacunación en México con la de Estados Unidos, reiterando que debería ser igual.

«Pensé que iba a pasar como en Estados Unidos ahí al contrario, te dicen vente a vacunar. Allá si te dejan, aquí en México es muérase quien se muera, aquí vale madre. Hay un orden, sí, pero puede haber excepciones»

El cantante culpó que en México «se niegan las vacunas»

Finalmente, Poncho de Nigris realizó comentarios en contra de los organizadores de la vacunación en San Nicolás de los Garza.

También acusó que no lo quisieron vacunar porque es una figura pública y estaba grabando.

«¡Puedo morir en cualquier momento! Me va a dar covid» dijo, además explicó que no quiere vacunarse en la Ciudad de México porque él quiere la Pfizer.

Para concluir con sus declaraciones, indicó que las palabras del presidente eran que todos serían vacunados, pero a él se lo negaron.

«López Obrador dijo que iban a vacunar a todos pero a mi no me quisieron vacunar. Está mal que te nieguen la vacuna. Así es en México» concluyó.

Por su parte, los internautas señalaron la arrogancia de la personalidad de la televisión y le pidieron que respete el orden de vacunación.