Sheinbaum calificó a Evo Morales como “leal dirigente del pueblo de Bolivia” y agradeció por su visita

Sheinbaum recibe a Evo Morales en el antiguo Palacio del Ayuntamiento

Regeneración, 22 de octubre de 2021. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió este viernes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Agradece por su visita

En su cuenta de Twitter, compartió una fotografía con Evo a quien calificó como “leal dirigente del pueblo de Bolivia” y a quién agradeció por su visita.

«Fue un gran honor recibir a @evoespueblo con el embajador @moncho_bolivia
y a otros dirigentes y conversar sobre su experiencia como presidente y dirigente del Estado Pluricultural de Bolivia. Vencer un golpe de estado con organización y democracia», compartió en Twitter.

LEER MÁS:  CDMX implementará vigilancia epidemiológica en el aeropuerto por Ómicron

En su conferencia de prensa para informar la situación de la pandemia en la capital del país, Sheinbaum Pardo indicó que tiene mucha admiración por Evo Morales “y lo que logró en Bolivia y ahora el triunfo nuevamente del movimiento después del golpe de estado”.

Además dijo que hablaron sobre diversos programas que hay en su país, así como de algunos de los que se aplican en Ciudad de México.

“Fue una conversación, pues la verdad de una gran oportunidad, así que le agradecemos mucho al expresidente Evo Morales que haya compartido con nosotros”, añadió la jefa de Gobierno.