Si gano gubernatura me bajaré el sueldo; candidato de Morena en Nayarit

El candidato de Morena al gobierno de Nayarit aseguró que si gana las elecciones se bajará el sueldo considerablemente y nadie podrá ganar más que él 
Si gano gubernatura me bajaré el sueldo; candidato de Morena en Nayarit
El candidato de Morena al gobierno de Nayarit dijo que si gana se bajará el sueldo considerablemente

Regeneración, 24 de abril de 2021. El candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que si gana las elecciones se bajaré el sueldo y ningún otro servidor público podrá ganar más que él.

Además implementará medidas de austeridad para tratar de paliar los graves problemas financieros que tiene el gobierno de la entidad.

“Yo les prometo que habré de bajarme el sueldo de manera considerable, nadie podrá ganar más que el gobernador”, dijo el candidato de Morena en un encuentro con militantes de Tepic.

LEER MÁS:  En 2025 se pagará 70% menos por amortización de deuda externa
Acabará con las dádivas

Miguel Ángel Navarro analizó los problemas financieros que tiene la actual administración y señaló que es necesario terminar con las dádivas a los funcionarios para tener un gobierno honesto y austero, como lo promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Quién es Miguel Ángel Navarro?

Miguel Ángel Navarro Quintero nació en el municipio de Tepic Nayarit, en enero de 1951. Es Médico Cirujano del Instituto Politécnico Nacional (IPN); tiene especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Centro Médico 20 de noviembre ISSSTE.

Desde su etapa como estudiante de medicina destacó su compromiso social y su
liderazgo al servicio del sector, lo cual le hizo ganar el reconocimiento de sus
compañeros estudiantes al elegirlo presidente de los médicos residentes.

LEER MÁS:  Sandra Cuevas acusada ante la justicia, ahora por repartir billetiza

Miguel Ángel Navarro como Médico trabajó en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); gracias a su sensibilidad, calidad profesional y humana sirviendo a sus pacientes y a sus familias le hicieron merecedor de ser designado director del Hospital «Aquiles Calles Ramírez» en Tepic Nayarit.

Por su buen desempeño como director, fue designado delegado estatal del ISSSTE en Nayarit donde; logró avanzar significativamente en los indicadores estatales de dicho instituto y su compromiso con la salud siguió de manifiesto.