Simpatizantes del partido Fuerza por México golpearon a manifestantes que se levantaron contra el candidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Ojeda 
Simpatizantes de candidato a gubernatura de Baja California golpean a manifestantes
Se manifestaban en contra del candidato a al gubernatura de Baja California pues es el dueño de varios fraccionamientos

Regeneración, 24 de abril de 2021. Un grupo de simpatizantes del partido Fuerza por México y de su candidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Ojeda García, agredieron a manifestantes, se trataba de vecinos del fraccionamiento Punta Azul de Rosarito protestaban contra Grupo Aries.

Protestan contra el candidato Fuerza por México

Los manifestantes se encontraban exigiendo al grupo inmobiliario del empresario y candidato Jorge Ojeda, el cumplimiento del contrato, solicitando que se les brinden los servicios que ellos habían pagado al adquirir un inmueble con ellos, en el fraccionamiento Punta Azul en Playas de Rosarito.

LEER MÁS:  Video: Conductor es captado bajando de su auto para golpear a repartidor en Xochimilco
Agreden a manifestantes física y verbalmente

Su protesta fue totalmente pacífica frente a las oficinas de Grupo Aries, cuando un grupo de personas con playeras y banderas del partido político de reciente creación, Fuerza por México y del candidato a la gubernatura, se dirigieron al punto donde se encontraba la manifestación de vecinos y comenzaron a agredirlos física y verbalmente.

Tras las agresiones, hubo dos mujeres lesionadas y un hombre; todos vecinos del fraccionamiento; y un reportero.

Los simpatizantes de la organización política con palos golpearon a las cuatro personas antes mencionadas, hasta que unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar.

LEER MÁS:  Video: Conductor es captado bajando de su auto para golpear a repartidor en Xochimilco
No hubo detenidos

A pesar de lo ocurrido, no hubo un solo detenido. El medio Zeta de Tijuana, buscó a los militantes de Fuerza Por México para que dieran su versión, pero estos no quisieron declarar y aseguraron que no había pasado nada, sin embargo en videos y fotografías obtenidas por este semanario se pueden observar claramente los rostros de los agresores y la forma en que atacaron a los vecinos de Punta Azul.