Si mi hermano es responsable, que sea castigado: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que si su hermano Pío es responsable de delitos electorales debe ser castigado y destacó que no establece relaciones de complicidad con nadie, ni con su familia.

Si mi hermano es responsable, que sea castigado: AMLO

Regeneración, 7 de octubre del 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que llegó a la Presidencia de la República para encabezar una transformación. Por ello, aseguró que millones de mexicanos le dieron su confianza y no los va a traicionar.

“Si mi hermano es responsable, que sea castigado. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia”, expresó el primer mandatario.

LEER MÁS:  Redes se lanzan contra Milenio por fotografía donde aparece una pistola apuntando a AMLO

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pidió al Instituto Nacional Electoral que concluya la investigación contra Pío López Obrador y se determine si es responsable de presuntos delitos electorales; luego de que se difundió un video en el que se ve al hermano de AMLO recibir dinero de David León Méndez.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo pidió disculpas, irónicamente, si denuncia actos de corrupción y aseguró que está convencido de que ese es el principal problema de México.

LEER MÁS:  Aczino defiende a AMLO y se ofrece a rapear contra Eminem

Además, destacó que se combate la corrupción de arriba hacia abajo, como se barren las escaleras.