¡Sigue la pelea! Alfaro se enfrenta a Dante Delgado y se dan con todo

Dante Delgado y Enrique Alfaro siguen en medio de la polémica por su postura frente a una posible alianza entre Movimiento Ciudadano y el PRIANRD.

¡Sigue la pelea! Alfaro se enfrenta a Dante Delgado y se dan con todo

RegeneraciónMx, 29 de agosto de 2023.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se lanzó en contra del dirigente de su partido, Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado.

Luego de varias semanas de desencuentros entre el mandatario estatal y el dirigente nacional del “movimiento naranja”; este día el gobernador indicó que en su estado podría darse una alianza con el bloque opositor.

Lo anterior, contrario a la agenda que ha venido marcando el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

“En Jalisco tenemos un proyecto que tiene vida propia y que si se decide excluirnos, ignorarnos, ya encontraremos qué hacer”, indicó Alfaro.

LEER MÁS:  AMLO destaca fortaleza económica de México, peso fuerte ante el dólar

Asimismo, el mandatario estatal señaló que no esperará a que la coordinación de Movimiento Ciudadano indique quien será el candidato en Jalisco.

“Aquí no aceptamos órdenes ni imposiciones de nadie, así de claro. Y el que crea que puede hacerlo es porque no nos conoce”.

Mientras que Delgado señaló que no existe posibilidad de unirse a la alianza del PRI, PAN y PRD; pues aseguró que se trata de la parte vieja de la política y de un grupo que no debe de regresar al gobierno.

LEER MÁS:  “No tienen de qué preocuparse”, reitera Claudia Sheinbaum a inversionistas

“Lamento mucho lo que está pasando con Dante porque de verdad es un hombre al que yo le tengo aprecio. Lo veo fuera de control y declarando cosas de manera muy desesperada”, indicó Alfaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información