Compartir

“Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente AMLO y al secretario de Turismo, Miguel Torruco, le deseo todo el éxito en su gestión”: Simón Levy

Regeneración, 12 de abril de 2019. El subsecretario de Turismo (Sectur), Simón Levy, se convierte en el primer integrante del gabinete del gobierno federal en renunciar.

Durante este día anunció su renuncia por “motivos estrictamente personales”.  Decisión que según sus declaraciones es “irrevocable”.

Simón Levy a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su decisión. Mediante esta vía también refrendó su lealtad y agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

LEER MÁS:  #PorMexicoConAMLO, tendencia política dominical, rumbo al 1 de julio

“El día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México.

Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente @lopezobrador_  y a @TorrucoTurismo le deseo todo el éxito en su gestión”, tuiteó.

Ante este suceso, de igual manera, la Secretaría de Turismo por Twitter comunicó que Miguel Torruco Marqués “agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses de la presente administración. Asimismo, le tomó protesta al Ing. Aguilera Gómez y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo”.

 

LEER MÁS:  Cárceles clandestinas serán memoriales a víctimas de guerra sucia

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook