Sin dignidad; Ferriz de Con pide ayuda a Calderón para juntos luchar contra la 4T

Pedro Ferriz de Con pidió al expresidente, Felipe Calderón, llamar a la unidad para que juntos luchen contra la 4Ta Transformación.

Ferriz de Con ahora hace un llamado a Calderón para luchar contra la 4T

Regeneración, 10 de agosto del 2022. El periodista, Pedro Ferriz de Con, se refirió al expresidente, Felipe Calderón, y le pidió sumarse para luchar contra la 4Ta Transformación.

De acuerdo con el comunicador, el expresidente es cuestionado por lanzar una guerra contra el narcotráfico.

De Con criticó la estrategia de seguridad del presidente, Andrés Manuel López Obrador; ironizó del llamado del mandatario, de “abrazos y no balazos”.

“Vamos a pensar que estuviéramos en el tiempo en que entro Felipe Calderón a gobernar el país; el problema que hoy tenemos, y que la solución que hubiera utilizado el presidente, de “abrazos no balazos”; o la de, los delincuentes también son seres humanos”, indicó.

LEER MÁS:  México y EE.UU se lanzan por semiconductores Made in América

El periodista señaló que Felipe Calderón asumió su responsabilidad y lanzó la guerra contra la delincuencia organizada.

Asimismo, señaló que el presidente Calderón asumió una difícil responsabilidad al llevar a cabo la cruzada contra los criminales.

“Y sí, lanzó una guerra en contra de la delincuencia. ¿pero qué otra cosa esperábamos qué hiciera? Si no era exactamente eso, lanzar una guerra en contra de la delincuencia organizada”.

De acuerdo con el periodista, esta situación terminó cuando llegó a gobernar el priista, Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  Sandra Cuevas respalda a Monreal; “Será el próximo presidente”, dice

Por esa razón, le pide al expresidente, Felipe Calderón, para que se sume a este movimiento para luchar contra la 4ta Transformación.

Y es que, indicó que el expresidente “salió limpio”, de la presidencia de México. “Yo sé que no robaste”, aseguró el periodista.

Mientras que usuarios de redes sociales lamentaron los señalado por Pedro Ferriz de Con, al calificar al expresidente como un “genocida”.