PRI y PAN se lanzan otra vez contra AMLO

Según el PRI y PAN, por culpa del López Obrador, los mexicanos no tienen empleo, perciben bajos ingresos y que sus “locuras” nos han condenado a la miseria -“jajaja” (disculpe querido lector, es difícil ignorar el cinismo)

Andrés Manuel López Obrador amlo peña debe bajarse el sueldo
Regeneración, 27 de octubre del 2016.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), coordinadamente arremeten contra Andrés Manuel López Obrador.

El ataque contra López Obrador, lo inició en un nuevo spot de 30 segundos el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, que reta a “debatir sobre el empleo” al dirigente de Morena.

LEER MÁS:  "Una chicanada” amparos contra aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Ochoa Reza olvidó por “30 segundos”, que el PRI, su partido, ostenta el poder en México, y por lógica serían los responsables del desempleo y la crisis.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, también decidió sumarse a la estrategia del PRI y atacar directamente a López Obrador, al señalar que sus acciones hundieron al país.

Anaya también omitió que AMLO, en estos momentos no es el Presidente de México, -como diría Peña Nieto en la FIL de Guadalajara en 2012, “alguien debiera” recordárselo-.

Por el tipo de mensaje, igual olvidó que antes del PRI gobernó el PAN, -Vicente Fox y Felipe Calderón dirigiendo el timón de nuestra nación por 12 años-. Y la gente los castigó en la elección presidencial del 2012, relegándolos al tercer lugar de las votaciones.

LEER MÁS:  AMLO: Se creará Universidad Nacional de Medicina en la CDMX

Con estos mensajes coordinados del PRI-PAN, se repite la misma estrategia empleada en 2006, la de aterrorizar al elector para que piense que “López Obrador es un Peligro para México”.

cargando...