Sin piedad camionero atropella a 5 perritos y huye en Querétaro

En el video se observa como un camionero atropella a perritos que jugaban en la calle, matando en el lugar a dos de ellos. Autoridad de Querétaro nada dice

Querétaro: atropellan perritos

Regeneración, 26 de marzo de 2022. En redes sociales cunde la indignación luego que se diera a conocer un video en el cual aparecen 5 perritos jugando en la calle, mismos que son atropellados sin piedad alguna por un camionero.

Además, las redes indican que en el sitio murieron dos de los perritos y el video es posible observar como el camión de carga los atropella.

En el sitio quedaron aullando de dolor los canes.

Por otra parte se indica que los hechos ocurrieron en la Colonia Las Américas en la ciudad capital de Querétaro.

Querétaro

Asimismo, tras viralizarse el video, ciudadanos exigen que se busque al conductor y se le castigue por el delito de maltrato animal.

Desalmado

“Qué desalmado conductor. Hay que viralizarlo para que den con él y lo castiguen”, señalaron en redes de Querétaro.

Además, expresaron: – “Qué cansado es ver la falta de sensibilidad y calidad humana de las personas. Necesitamos leyes más severas contra el maltrato animal”-.

Por otra parte, los propios usuarios de las redes sociales señalaron las placas del camión y la guarida de los delincuentes.

– “Cerca de ahí hay una calle donde estacionan ese tipo de camiones, atrás del motel Monte Real… Podría ser de ahí”-, e indican –“El camión de volteo tiene placas SS-7377-B”, se lee entre los comentarios.

“Familia, conocidos y en general quiero pedir apoyo a ustedes, para que me ayuden a compartir a este mala persona, que le arrebato la vida a dos inocentes peludos», denunciaron en redes.

Y subrayaron «NO FUE ACCIDENTE LO HIZO INTENCIONAL, y que sea castigado o Page por lo que hizo”.

Además, los hechos quedaron grabados en una videocámara de seguridad de una de las viviendas de la calle Francisco Villa.

Finalmente, portales locales señalan que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por los hechos para determinar la responsabilidad del conductor y aplicar la sanción necesaria.