Compartir

La aplicación nace para concienciar sobre los abandonos y “ordenar” la vida de las mascotas.

Regeneración, 10 de agosto de 2018.- Social Animals es la primera red social para mascotas, un espacio creado para socializarse con otros dueños, usuarios y mascotas.

Actualmente, Social Animals ya está disponible para Android e iOS y su uso es gratuito., de igual manera está teniendo usuarios de Miami, México, Los Ángeles, Canadá, Costa Rica y Colombia.

Según la organización, la aplicación nace para concienciar sobre los abandonos y “ordenar” la vida de las mascotas, ya que en la plataforma, las organizaciones pueden realizar llamamientos para la adopción y para la protección de mascotas.

Entre las características principales de la aplicación se encuentra un calendario de eventos, permite la organización gracias a su calendario donde es fácil apuntar todas las visitas al veterinario, a la peluquería, y mucho más.

Una joven organiza tremenda fiesta de XV años a su perrita

En la red social también se podrá chatear con otros usuarios, subir fotos, publicar contenidos, buscar mascotas o gestionar la agenda de la mascota. Además, la aplicación consta con una pestaña llamada ‘eventos’, donde los participantes podrán crear y planear reuniones, quedadas, etc.

Los usuarios también podrán crear grupos por temas, acciones, intereses comunes, que se podrán buscar por temas de interés y publicar ofertas, descuentos y publicidad. En el menú de ofertas y descuentos los usuarios podrán encontrar tratamientos belleza, accesorios para animales, etc.

En la aplicación se pueden publicar y compartir fotos, actividades y anuncios de todo tipo con los seguidores. Además, se pueden buscar mascotas o anuncios por proximidad, tipo de mascota o anuncio, simplemente con una palabra, además de ordenar los resultados por fecha de creación o proximidad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook