Compartir

Este jueves, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM envió felicitaciones al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Regeneración, 10 de agosto de 2018.- La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de México (UNAM) felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber resultado presidente electo de México y celebró que haya sido estudiante egresado de esta Facultad.

“Celebramos que usted sea egresado de esta Facultad que, como pudo comprobar en su paso por la misma, tiene la misión de formar profesionistas que desempeñen su labor social en el marco de valores democráticos”, se lee en una carta firmada por la Dra. Angélica Cuéllar, presidenta del Consejo Técnico de la Facultad.

Andrés Manuel, respondió a las felicitaciones del Consejo Técnico de la FCPyS, en un mensaje de audio envió un mensaje a los alumnos.

LEER MÁS:  AMLO consulta NAICM por costo de mas del 50% de gasto público al año

“Los felicito porque todas las ciencias sociales son el fundamento para el desarrollo en lo personal y de la sociedad en su conjunto”, dijo al inicio de su mensaje a través de un audio publicado este viernes en el Facebook oficial de la FCPyS.

López Obrador les pidió a los alumnos que desarrollen una teoría acerca de la llamada ‘cuarta transformación’ de México ya que, según él, es un tema de estudio interesante.

“Yo les encargaría, como próximo presidente de México, que busquen la conceptualización y se haga teoría sobre el propósito que tenemos de llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, señaló el morenista.

LEER MÁS:  Cómo reaccionan estudiantes de hoy al ver imágenes del 68 (VIDEO)

El tabasqueño concluyó su mensaje enviándoles un abrazo ‘fraterno y cariñoso’ y reiterando que no le fallará a México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook