De acuerdo con el evento contará con mas de 500 disfraces, accesorios y recuerdos de la colección personal de Stallone y se espera que genere al menos un millón de dólares
Subastarán guantes que usó Sylvester Stallone en Rocky
Subastarán guantes que usó Sylvester Stallone en Rocky

Regeneración 23 septiembre 2021. La casa de subastas Julien’s ofrecerá los guantes de boxeo que utilizó Sylvester Stallone en Rocky III a través del evento “Propiedad de la vida y carrera de Sylvester Stallone».

De acuerdo con el evento contará con mas de 500 disfraces, accesorios y recuerdos de la colección personal de Stallone y se espera que genere al menos un millón de dólares.

Por su parte, el director de Julien’s, Martin Nolan señaló que el actor de 75 años esta subastando sus artículos porque se mudará a una nueva casa.

«En realidad, se está mudando; está vendiendo su casa, así que es el momento perfecto”, señaló Nolan.

Se estima que los guantes de boxeo Tuz Waer que utilizó Stallone como Balboa en Rocky III se vendan entre 10 mil y 20 mil dólares.

También se ofertarán las botas de boxeo Nike negras y amarillas y cuadernos que usó para desarrollar ideas para las primeras cuatro películas de Rocky entre 40 mil y 60 mil dólares cada una.

Además de la tarjeta que enumera el original Rocky como Ganadora de la Mejor Película en la 34 Entrega Anual de los Globos de Oro en 1977 que se ofrecerá entre 6 mil y 8 mil dólares.

Incluso se ofertará entre 6 mil y 8 mil dólares un protector bucal que Stallone usó en Rocky.

Cabe destacar que Sylvester Stallone es uno de los grandes iconos y talentos de los siglos XX y XXI.

La subasta “Propiedad de la vida y carrera de Sylvester Stallone” comenzará el próximo domingo 5 de diciembre.

Los interesados pueden registrarse para ofertar en linea a través de Julien’s Auctions.