Compartir

El pasado 7 de mayo, sujetos armados irrumpieron en un Hospital del IMSS amenazaron al guardia y desprendieron el cajero automático para robarlo, luego se dieron a la fuga.

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- Sujetos armados ingresaron a un Hospital del IMSS y amagaron al guardia para desprender el cajero automático y robarlo, pero fueron sorprendidos por policías y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo, cerca de las 4:30 horas, en ese momento los delincuentes ingresaron al Hospital General Regional 200, del IMSS, el cual se ubica en la México-Pachuca, en Tecámac, Estado de México en donde encañonaron al custodio, detalla el portal A Fondo Estado de México.

LEER MÁS:  Cinco sujetos armados y con cubrebocas roban a cuentahabientes de Bancomer en la GAM

Luego de ingresar, se dirigieron al cajero que rompieron con herramientas que traían y sacaron las charolas, pero notaron la presencia de elementos de seguridad, por lo que se retiraron a bordo de autos que no fueron reconocidos, las personas que se encontraban en el lugar no pudieron brindar más información.

Tras lo sucedido, el lugar quedó bajo el resguardo de los elementos de seguridad pública hasta la llegada de personal del banco quienes iniciaron la denuncia de hechos por este robo en el que no hubo heridos.

LEER MÁS:  En 8 meses se han reportado 13 casos de robo por parte de chóferes de UBER en Puebla

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook