Compartir
Tras el asalto se escuchó un arma de fuego, por lo que las víctimas salieron del negocio y se percataron que uno de los asaltantes había sido herido.
Foto: La Prensa.

Regeneración, 14 de marzo de 2019. Dos sujetos asaltaron a los comensales de un restaurante ubicado en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas de este miércoles, en el negocio ubicad entre las calles de Cedro, y Díaz Mirón.

De acuerdo a la versión de las personas en el lugar, luego de despojar a los clientes de sus objetos de valor, los hombres salieron corriendo del sitio.

LEER MÁS:  Semifinal América-León, podría suspenderse por contingencia ambiental

Sin embargo, segundos después del atraco lograron escuchar la detonación de una arma de fuego por lo que salieron a ver qué sucedía.

En el pavimento se encontraba uno de los asaltantes con un disparo en las espalda por los que unidades emergencia arribaron hasta el lugar de los hechos.

El presunto delincuente fue transladado al Hospital Ruben Leñero en calidad de detenido mientras su cómplice logró escapar.

Se desconoce si fue el otro hombre o algún héroe anónimo el que le disparó al sujeto.

LEER MÁS:  Siete personas enfrentan proceso por muerte de mujer en el Metro

Con Información de La Prensa

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook