Sus logros son las desapariciones forzadas y desvío de recursos; Cuarón sobre spot del PRI

El reciente spot que del PRI ha generado polémica entre la comunidad artística, política y periodística, entre ellos se encuentra Alfonso Cuarón, quien lanzó críticas

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- Alfonso Cuarón, cineasta mexicano, criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su nuevo spot, en el que lanzan la advertencia a los ciudadanos de que varios programas sociales desaparecerían si no votan por sus candidatos.

La propaganda es parte de las intercampañas políticas, en las imágenes el partido invita a los mexicanos a que se imaginen un día sin los apoyos que, asegura el PRI, se han logrado gracias a sus gobiernos y que muchas veces las personas no valoran.

El video aún no está disponible en las redes sociales oficiales del partido tricolor, pero ya puede ser visto en “Pautas para medios de comunicación” de la Comisión de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

LEER MÁS:  División en PRD y PAN se hacen visibles

Luego de la publicación de dicho spot, miembros de la comunidad artística, política y periodística en México han reaccionado, así lo indica en una nota Sin Embargo.

Uno de ellos el cineasta, Alfonso Cuarón, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter que los logros del partido deberían ser descritos como: “desapariciones forzadas y desvíos de recursos públicos”.

La politóloga Denise Dresser invitó a sus seguidores de Twitter a que imaginen “un día sin el PRI”.

También se sumó a las críticas, Tatiana Clouthier, quien es coordinadora de campaña del precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Related Posts

LEER MÁS:  PRImero la homofobia

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook