Tabasqueños, furiosos con exgobernador que causó accidente ebrio (VIDEO)

Manuel Andrade causó enojo en Tabasco al chocar en estado de ebriedad contra un vehículo que llevaba a una mujer embarazada

Regeneración, 14 de agosto, 2020. El exgobernador (2002-2006) del estado de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, miembro del PRI, causó un accidente la noche de este jueves al ir manejando en estado de ebriedad.

Un video que se difundió en las redes sociales muestra al exgobernador en un visible estado inconveniente mientras ciudadanos le gritan furiosos y la Policía Estatal se lo lleva detenido.

De acuerdo con El Universal, el vehículo contra el que chocó Manuel Andrade era un mototaxi o pochimóvil que transportaba a una mujer embarazada que resultó lesionada.

LEER MÁS:  Opinión: "¿Hidalgo, bastión del PRI?", por Necoc Yáotl Casals

Los vecinos de la ranchería Miguel Hidalgo exigieron que se aplique justicia y protestaron volteando el auto del exgobernador.

En un video posterior se puede ver al exgobernador negando haber estado ebrio cuando causó el accidente.

Dice exgobernador Manuel Andrade que no iba alcoholizado, que el mototaxi se le atravesó, que se hará responsable de los daños y se pondrá a disposición de las autoridades. Se recuperá esta madrugada del accidente en una clínica privada en #Villahermosa

Posted by Luma Lopez on Friday, August 14, 2020