La gasera se negó a pagar los daños ocasionados durante el accidente, tras lo ocurrido los trabajadores se dieron a la fuga.
Regeneración, 17 de enero de 2018.- Un tanque de gas estacionario explotó por presunta negligencia de los trabajadores que lo manejaban en una cerrada de la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón.
Un video que fue captado por las cámaras de vigilancia de uno de los domicilios, los empleados de una gasera maniobran el tanque, pero de un momento a otro pierden el control de la plataforma que lo transporta.
La fallida maniobra originó que el contenedor del combustible se impactara con uno de los domicilios, esto generó una fuga que desencadenó un incendio cuando el conductor intentó encender el vehículo, así lo informa en una nota Excélsior.
De acuerdo con la grabación, el incidente no dejó víctimas mortales, ocurrió el pasado martes 9 de enero. Sin embargo, cinco vehículos, así como las fachadas y ventanas de dos departamentos sí resultaron con daños, la gasera se deslindó y negó pagar los daños.
Personal del Cuerpo de Bomberos así como elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) de la delegación, acudieron al lugar para atender la emergencia.