Tatiana Clouthier tunde a Dresser durante debate en la Universidad de Monterrey

Tatiana Clouthier consideró como “inmaduro” querer culpar a otros de votar por algún candidato, como lo señaló Denise Dresser.

Tatiana Clouthier tunde a Dresser durante debate en la Universidad de Monterrey

Regeneración, 7 de marzo del 2023. La exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, puso en su lugar a la politóloga, Denise Dresser, en un debate que organizó la Universidad de Nuevo León.

Durante una conferencia en la Universidad de Monterrey (UDEM), realizada por el Día Internacional de la Mujer; la opositora al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el 2018 votó por él.

Asimismo, dijo que la “culpa” de Clouthier, pues ella fue la coordinadora de campaña del político tabasqueño.

“He reconocido mi error de votar por Andrés Manuel López Obrador. Lo he hecho explícito. He hablado y escrito al respecto. (…) Voté por él y siento echarte la culpa, Tatiana, pero sí la tienes, porque había personas, alrededor de él en la campaña del 2018 personas, a las que respeto y aprecio como Tatiana”, acusó la politóloga.

LEER MÁS:  Se alista denuncia contra Ecuador en Corte Internacional: AMLO

De acuerdo con la escritora de “El País de Uno”, el gabinete y personas que rodeaban al presidente, la convencieron para votar por él.

“Pero también estaba en esa lista personas como Gerardo Esquivel, Alfonso Romo, Arturo Herrera; que nos convencieron a través de una fantástica campaña de ya sabes quién, que López Obrador se había moderado; que había dejado atrás su radicalismo y su construcción de enemigos existenciales. (…) Sólo puedo decir que se traicionó y nos traicionó”.

Tatiana Clouthier responde a Dresser

Por lo que, Tatiana Clouthier le pidió a Dresser de asumir su responsabilidad al momento de votar.

“Hay que hacerse cargo, y para eso es el voto, para poner y votar con v chica y botar con b grande, para eso está la revocación de mandato. Hay que hacerse responsable del voto que cada quien ejerce. Cuando uno dice: no me gusta lo que pasa, uno actúa en consecuencia”, señaló.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Además, la exfuncionaria federal consideró como “irresponsable e inmaduro” lo dicho por la politóloga.

“Repito, me parece que es irresponsable e inmaduro quererle colgar a alguien más que voté por ti. Hay que hacerse responsable y seguir pedaleando la bicicleta para caminar en el rumbo que cada quién cree”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.