“Lean no hace daño”; Delgado exhibe a Calderón tras tergiversar tuit del periodista

A través de Twitter el periodista, Álvaro Delgado, puso en su lugar al expresidente, Felipe Calderón, que lo acusó de ser “chayotero”.

“Lean no hace daño”; Delgado exhibe a Calderón tras tergiversar tuit del periodista

Regeneración, 7 de marzo del 2023. El periodista, Álvaro Delgado, respondió a los dichos en su contra del expresidente, Felipe Calderón.

Por lo que, a través de Twitter el exmandatario acusó al comunicador de ser un “chayotero”; luego de indicar que los estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, para realizarse una cirugía estética.

Es común que, en la zona fronteriza con Estados Unidos, ciudadanos norteamericanos crucen la frontera para comprar medicinas, acudir al médico o realizarse una operación.

“De Carolina a Matamoros: Una cirugía estética trajo a los 4 de EU a México. Sabían del riesgo… y lo tomaron”, indicó Delgado.

Asimismo, Delgado indicó que “La anterior no es una opinión mía, sino una nota informativa, con un titular. Lean, no hace daño. Y no: Yo no le dije a Felipe Calderón que sea ladrón, acomplejado y narcotraficante”.

LEER MÁS:  “Lo tiene todo”; AMLO destaca para virtudes de Sheinbaum en entrevista

Por lo que, el comunicador, Sergio Sarmiento, tergiverso lo escrito por el autor de “El Amasiato”; pues en el mensaje que compartió el expresidente, diciendo que era “chayotero” y “miserable”.

Sin embargo, Álvaro Delgado no dejo pasar la oportunidad para responder a las calumnias del expresidente.

“No, @FelipeCalderon, te equivocas: A mí nunca me encontrarás, ni sus amanuenses, un solo centavo deshonesto, menos de este gobierno. Tú sí eres un inepto, un ladrón y un narcotraficante”, escribió.

Asimismo, usuarios de redes sociales compartieron mensajes de apoyo y solidaridad al periodista de Sin Embargo Mx.

LEER MÁS:  Revelan mafia digital internacional detrás de Xóchitl bots contra AMLO

Además, se destacó la calidad moral que tiene Álvaro Delgado para poner a su lugar a Felipe Calderón y Margarita Zavala.  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.