Compartir

Asegura que su único objetivo fue hacer conciencia en los usuarios para que sean más responsables de sí mismos.

 

Regeneración, 14 de noviembre de 2017.- Días atrás se dio a conocer un video grabado por un taxista de Puebla, en el cual aparece una joven en estado de ebriedad que se quedó dormida al abordar su unidad.

El conductor, que responde al nombre de Mariano, publicó el video en su cuenta de Twitter @taxistadepuebla mostrando a la joven que dormía en la parte trasera del taxi, mientras él hacía mención de los peligros de estar en dicho estado.

“Ahí está expuesta, totalmente a lo que pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el chófer de Cabify en una condición cómo está y todo se junta”, aseguró el chófer en alusión al caso de Mara Castilla.

LEER MÁS:  Cabildo de Zoquiapan, Puebla, prohíbe megaproyectos en su territorio

Después de que se hizo viral el video, el taxista buscó a la joven para disculparse.

“Definitivamente no está contenta, ya le pedí una disculpa, pero me negó la oportunidad de platicar directamente con ella. Le comenté que mi intención no fue evidenciarla, porque su rostro ni siquiera aparece en el video que hice público”, dijo Mariano a El Universal.

Para Mariano, su mayor motivación son sus hijas, de 12 y 7 años de edad.

“Mi mensaje era a cualquier persona, sin importar el sexo y la edad, sólo que yo tengo dos hijas, estoy pensando en ellas, por eso puse ese ejemplo, porque no me gustaría ver a mis niñas en una condición así algún día”, expresó.

LEER MÁS:  Río Acotzala, Puebla, se tiñó de negro y rojo por empresas de la zona, acusan vecinos

En ocho años de taxista, Mariano ha presenciado la misma escena en al menos 10 ocasiones.

“Este caso me llamó la atención porque es muy jovencita, no tiene más de 20 años… tampoco atacar a las mujeres y que dejen de tomar, como también me lo han dicho, a mí me importa un bledo, las personas pueden tomarse lo que quieran, pero creo que debe ser con consciencia”, dijo.

Mariano asegura que no exhibió a la joven directamente, pues en todo momento cuidó que no se viera su rostro, además de que sólo subió un fragmento del video y se ha negado a revelar el material completo, así lo dijo para El Sol de México.

LEER MÁS:  Asesinan a estudiante de Puebla; sus compañeros lo estrangularon

Asegura que su único objetivo fue hacer conciencia en los usuarios para que sean más responsables de sí mismos. Prueba de ello es que en ocasiones anteriores ha hecho públicas otras fotos y videos de gente que aborda su unidad un poco pasada de copas o con apariencia “sospechosa”, pero entiende que en este caso el video cause polémica porque se trata de una mujer.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook