La actriz Kenia Gascón le dedicó un poema a AMLO en el que dice “te arrepentirás de haber nacido”. Sin embargo, las redes sociales estallaron en su contra y la calificaron de “vieja decrépita”, hasta de “esquizofrénica”.

Te arrepentirás de haber nacido, dice Kenia Gascón a AMLO

Regeneración, 8 de mayo de 2021. La actriz Kenia Gascón, quien ha participado en programas de televisión y obras de teatro, recientemente se ha dedicado a recitar poemas y canciones con sentido político; en uno de sus poemas, dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo “…En poco tiempo verás tu cruel caída y tan dolida quedará tu hiel hundida que te arrepentirás de haber nacido”

La actriz publicó en Twitter un video con su poema titulado “El Detente”:

“Detente malo, cuadrado y esquivo, promotor del desastre que encabezas, bella ilusión para los ‘pejezombies’, triste dolor para los mexicanos; si has pasado la vida aborreciendo al dinero y empresarios que lo forjan, para que codearte ahora tú con ellos si expropiarles es lo que tú deseas”.

Agregó:

LEER MÁS:  Que se investigue a todos en el caso de la Línea 12 de Metro: AMLO

“Ser comunista yo se que es tu deseo, pero te advierto que no te dejaremos. Ambiciosos somos los mexicanos y por eso hacia el norte caminamos; en poco tiempo veras tu cruel caída y tan dolida quedará tu hiel hundida que te arrepentirás de haber nacido.

En efecto, llamó comunista a López Obrador, y le dijo que se arrepentirá de haber nacido, lo que para muchos es una amenaza.

Estallan las redes sociales

Los internautas reaccionaron de inmediato y criticaron fuertemente las palabras de la actriz. @NikolaLobo dijo: “Malditas drogas!! Debe ser horrible llegar a la esquizofrenia con delirio de persecución… Ahí está, me está mirando!! No AMLO!!! NOOO!!!

En el mismo sentido se pronunciaron muchos más, como @soliaseruntal: Ansiolíticos + alcohol = cuadros de ansiedad…”

Quién es Kenia Gascón

Kenia Gascón nació el 10 de marzo de 1965, es actriz y escritora y música.

LEER MÁS:  Kamala Harris pidió a México y Guatemala respetar a la prensa y ONG's

Tiene tres carreras universitarias y toca el piano, flauta, guitarra, acordeón, clarinete, saxofón y batería.

En 2010 confesó su homosexualidad debido a la filtración de unas fotografías con su pareja. Luego, en 2019 Kenia participó en el desfile de orgullo gay y aseguró que su padre la obligó a pagarle por el daño que le causó que su hija hiciera pública su homosexualidad.

En los últimos años, Kenia se ha dedicado a la creación de contenidos propios que difunde a través de las redes sociales.

Una de sus más recientes producciones es la serie erótica de pago llamada “Chana erótica”, que tiene un costo de 29 pesos al mes.

Los twitteros no la perdonan. “Uy me espanté, pensé que había fumado lo mismo que ella”, dijo @MayoisZa.