‘Te libero si paras el gol’, El Bronco bromea con preso y genera críticas en redes

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, acudió a la prisión de Apodaca, en donde bromeó con un recluso, le dijo que si paraba el gol lo liberaría, lo que generó críticas en redes 

Regeneración, 2 de octubre de 2020. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”; acudió a la prisión de Apodaca, en donde tiró un penalti.

Incluso se le ocurrió bromear con un recluso a quien le dijo que lo liberaría si paraba el gol; lo que generó una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales.

Los medios locales documentaron la llegada del Bronco a la prisión, en donde se inauguraba una cancha de futbol de gran extensión, cuando mencionó al reo que se ubicaba en la portería: “si lo paras te libero, wey. Ja, ja, ja”.

LEER MÁS:  Critican a gobernador de Yucatán por entrega de mini cuartos

Esta expresión generó polémica en redes sociales y el video se viralizó en Twitter, pues el joven no logró parar el penal; lo que generó miles de memes y comentarios en la red social.

“Bronco siendo Bronco”, “Motivación nivel: el Bronco” o “Eres cruel, pero justo” fueron algunas de las frases que usuarios postearon en Twitter.