“Te voy a tumbar los dientes”; montachoques amenaza a conductor en Aguascalientes

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como los tripulantes de un vocho arremeten contra el vehículo de otro conductor.

“Te voy a tumbar los dientes”; montachoques amenaza a conductor en Aguascalientes

Regeneración, 8 de agosto del 2022. A través de redes sociales se compartió un video donde se puede ver a unos montachoques en Aguascalientes.

En la grabación que realizó el copiloto del vehículo afectado, graba el momento en que un Volkswagen acelera y lo rebasa.

Sin embargo, de manera repentina el vocho color blanco frena, lo que provoca que el conductor del vehículo alcance a frenar; por lo que, termina impactando la parte trasera del otro carro.

LEER MÁS:  AMLO se reunirá con productores de alimentos para abatir inflación

Instantes después, el copiloto del vocho se baja, al tiempo que se escucha el grito de una mujer y los insultos del hombre.

En la grabación se puede ver como el piloto del vocho busca algo en la parte trasera del vehículo; para después sacar, lo que parece ser una barra, con la que rompió el vidrio de la puerta del conductor.

Mientras que el otro sujeto rompe el espejo del lado derecho, al tiempo que lo acusan de ser el culpable del choque.

LEER MÁS:  Ayotzinapa: Liberan a otros 24 acusados, van 120 sentencias absolutorias

“¡Bájate, bájate! Cómo que por qué tan agresivo, ¿no sabes manejar o qué?”, le indicaron los supuestos montachoques.

Mientras que el chofer les pide que se tranquilicen y que llamen a su seguro, mientras que la respuesta vuelve ser agresiva.

“No le voy a hablar al seguro, te voy a tumbar tus dientes. Ve lo que hiciste”, le indican.

Según se indicó, los hechos sucedieron en la carretera 45 Sur en Aguascalientes, pero no se tiene mayor información de los agresores; tampoco se tiene conocimiento si los tripulantes del vehículo presentaron la denuncia.