El famoso niño Oxxo reapareció en un video musical donde actúa como el protagonista de una historia de amor

El niño Oxxo se volvió viral por su peculiar gesto 

Regeneración, 23 de mayo de 2021. Elías Navarro, mejor conocido en redes sociales como ‘El niño Oxxo‘ reapareció en un video musical.

Recordemos que el niño Oxxo se viralizó en redes sociales tras publicarse un video donde este peculiar personaje finge trabajar en una tienda de la famosa cadena.

La reacción del niño de 12 años se volvió viral, ya que su cara pícara cuando le llegan a pedir unos preservativos ha funcionado en diversos memes.

Elías Navarro ha logrado colocarse como uno de los íconos de redes sociales, por lo que su popularidad llama la atención de varios proyectos.

El niño Oxxo ahora aparece en un video musical de reggaetón, siendo este un logro más en la vida del personaje.

La reaparición del niño del Oxxo se dio en el videoclip del artista urbano Nibal, donde el adolescente protagoniza la canción ‘Viaje‘.

Durante el video musical, Elías Navarro hace su gesto pícaro mientras intenta acercarse a una joven.

La historia se desarrolla en un supuesto viaje escolar donde ‘El niño Oxxo‘ realiza un dibujo de la chica y al final se lo entrega, lo que resulta en su cara jocosa.

El video fue publicado en YouTube donde ya contabiliza más de un millón 700 mil visitas y comentarios donde felicitan al protagonista.

El niño Oxxo ha conseguido protagonizar otros proyectos, tales como la reciente campaña publicitaria de Burguer King.

En dicha campaña, los internautas desataron una serie de comentarios positivos debido a que la actuación del niño del Oxxo les encantó.