Televisa lamenta el ataque contra Reynaldo López

Televisa Sonora agradeció a través de ese comunicado las muestras de afecto hacia Carlos, a quien recuerdan con mucho cariño.

Regeneración, 17 de febrero del 2019.-A través de un comunicado de prensa Televisa Sonora lamentó el ataque donde falleció el locutor de radio, Reynaldo López.

«Televisa Sonora lamenta el ataque registrado la tarde de este sábado en Hermosillo, donde falleciera una persona y dejara herido a nuestro ex compañero Carlos Cota Rubio», señaló.

«Carlos laboró por muchos años en nuestra empresa, la cual dejó el último trimestre del año pasado, para dedicarse de lleno a su proyecto denominado ‘Motores del Desierto'», añade el boletín.

LEER MÁS:  Durazo inaugura nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en BC

Durante el tiempo que laboró en Televisa Sonora, indica el documento, lo vieron crecer y desarrollarse profesionalmente, donde aún conserva muchos amigos y compañeros.

«Estaremos a la espera de mayor información por parte de las autoridades para esclarecer los hechos, mientras enviamos nuestras oraciones a sus familiares y amigos velando porque se recupere pronto», agregó.

Televisa Sonora agradeció a través de ese comunicado las muestras de afecto hacia Carlos, a quien recuerdan con mucho cariño.

Por su parte, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, lamentó el ataque y anunció que se investigará para aclarar los hechos.

cargando...