Compartir

La actriz Alejandra Ávalos confirmó la existencia de un catalogo de actrices a las que supuestamente prostituían en Televisa

Regeneración, 14 de noviembre de 2017.- Alejandra Ávalos, la actriz mexicana también denunció la existencia de un catálogo de personalidades que hacen favores sexuales en Televisa.

Esto lo dio a conocer luego de las declaraciones hechas por Kate del Castillo en su documental “Cuando conocí al Chapo”, en donde asegura que la televisora cuenta con un catálogo de actrices que promocionan presuntamente para prostituirlas.

LEER MÁS:  Adela Micha indica que Televisa le ha bloqueado entrevistas

Alejandra Ávalos dijo en entrevista para Imagen Televisión que fue una mujer representante de artistas quien la invitó a participar en este catálogo y para convencerla le detalló las ganancias que podría obtener si aceptaba, así lo detalla Publimetro.

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”, aseveró.

La actriz dijo que hace cinco años le volvieron a hacer la invitación, pero ella rechazó la oferta una vez más. Asegura que respeta la decisión de las mujeres que se dedican a eso, pero ella no lo haría.

LEER MÁS:  Zague explota contra Ricardo Salazar por recordar 'impresionanti'

“Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”, señaló, sin nombrar a las actrices, pues muchas de ellas aún se encuentran en el medio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook